book

Your room now


Contact  

Any doubt or question?


LOCATION  

HOW TO ARRIVE?

El Hotel Bahía de Alcudia está situado en la costa Noroeste de Mallorca, una de las zonas más atractivas de la Isla, con una playa de más de 15 km de extensión.
La ubicación del Hotel, a escasos 200 mtr. de la playa de Alcúdia lo convierten en el ambiente ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas y disfrutar del ocio, a 500 mtr. de distancia del Centro Comercial del Puerto y su Puerto Deportivo, con su Poblado Marinero.
La Ciudad Medieval de Alcudia, amurallada, con su centro histórico donde se hallan los organismos oficiales y el grueso de la población, se encuentra a 2 km del Hotel.
La capital, Palma de Mallorca se encuentra a aprox. 60 km.

Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca se coge la autopista en dirección a Pto. de Alcúdia. Pasando Inca y Sa Pobla se llega a Pto. Alcúdia. Allí cogiendo la rotonda hacia el Puerto Deportivo se llega, después de 300 m, al Hotel.

El Clima

TEMPERATURA MEDIA DEL AIRE EN ºC
Primavera 20,0
Verano 28,0
Otoño 18,6
Invierno 10,7

La temperatura media del Agua del mar, registrada en la Bahía de Alcúdia, es de 22,0 ºC y la mínima en febrero con 12.3ºC. La precipitación media anual es de 536l/m, es decir escasa. El promedio anual de lluvia es de 82 días.
La climatología y las bellezas que encierra Alcudia la convierten en el lugar privilegiado, ideal para sus vacaciones en cualquier estación del año.




HOW TO ARRIVE


  • Latitude: 39º 50'35.3" N

  • Longitude: 3º 07'41,9" E

NEWSLETTER


Receive news and offers

HOTEL BAHIA DE ALCUDIA