RESERVE

Su habitación ahora


Contacto  

¿Alguna duda, consulta?


AVISO LEGAL

  • TITULAR: ALOJAMIENTOS COSTEROS S.A.
  • Hotel Bahía de Alcudia
  • Avenida de la Playa 6 07410 Pto. Alcúdia - Mallorca - Baleares- España
  • Tel: 971 545800
  • Fax: 971 547638
  • info@hotelbahiadealcudia.com
  • Registro Mercantil de Baleares Folio 5, Tomo 822, Libro 703, Sección 3ª, Hoja PM 6102, Inscripción 14ª
  • NIF: A-07025752

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de la páginas web www.hotelbahiadealcudia.com (en adelante Web), entendiendo por Web todas las páginas y sus contenidos propiedad de Alojamientos Costeros S.A. a las cuales se accede a través del dominio www.hotelbahiadealcudia.com y sus subdominios. Mediante esta web, Alojamientos Costeros S.A. (en adelante "Hotel Bahía de Alcudia") pretende ofrecer información a sus clientes y potenciales clientes, gestionar el programa de fidelización de clientes, gestionar la reserva de habitaciones, así como de cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social. La utilización de esta página, así como de los servicios que en ella se pone a disposición del usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante las "Condiciones Generales"), por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite la Web. El hecho de acceder a esta Web implica el conocimiento y aceptación de las siguientes Condiciones Generales.
La información que aparece en esta Web es la vigente en la fecha de su última actualización. Hotel Bahía de Alcudia se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta Web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.
Hotel Bahía de Alcudia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Hotel Bahía de Alcudia realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta Web. Hotel Bahía de Alcudia no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta Web proporcionados por terceros. Hotel Bahía de Alcudia no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de esta Web.


CÓMO LLEGAR


  • Latitud: 39º 50'35.3" N

  • Longitud: 3º 07'41,9" E

NEWSLETTER


Reciba las novedades y ofertas

HOTEL BAHIA DE ALCUDIA